El Tour de El Vencido llegó a Querétaro, y para disfrutarlo al por mayor, además de deleitar nuestro sentido del oído con las fascinantes rolas de Los Fascinantes, contamos con la presencia en el escenario de los buenazos y alternativos, Delter; así como del sabor y la sabrosura de SoloVino. El talento de esas tres agrupaciones reunido en El Animal.

Delter @ El Animal

Para arrancar la noche, Delter, con gran potencia abrió el escenario; Hugo, Tox, Fer, Javier y Chars, chicos que han dejado huella en el público desde sus inicios y que día con día van creciendo más y más. Entre su repertorio, llevaron a nuestros sentido del oído, rolas como “A tu pregunta”, “Todos tus pasos”, “Caleidoscopio”, entre otras. Sin embargo, la noche era joven, pero el tiempo pasaba volando y su presentación llegó al final.

SOLOVINO @ El Animal

Los siguientes en aterrizar sobre el escenario y llenarnos de “buena ondés”, fueron SoloVino y sus fusiones regiona-espaciales atmosféricas. SoloVino, solo para disfrutar y gozar el ritmo, la música y la vida, porque el mejor motivo para cantar y bailar, es vivir para regocijarse y regocijarse para vivir. Después de un rato de valsar y contonear ritmicamente. Los SoloVino agradecieron el momento, la asistencia, y movieron su sabrosura acompasada hacia abajo del escenario, para dejarle finalmente éste a los vencidos.

Los Fascinantes @ El Animal

Los Fascinantes @ El Animal

Y pues bueno, Los Fascinantes llegaron ya, y llegaron bailando y cantando para todos sus seguidores queretanos quienes coreaban y pedían una rola y otra más. Desde Be My Guest, pasando por Novedad, hasta su disco Homónimo. El público, sumergido entre el romanticismo, el gambeteo y el alarido, se sedujo por los ritmos sensuales. Después de festejar largamente su primer aniversario como Los Fascinantes, la gente alebrestada y las múltiples ocasiones en que tuvieron que volver a colocarse sus instrumentos debido al típico grito a coro de “¡otra, otra, otra!”, tenemos que decir que fue una noche alucinante, atrayente, deslumbrante, encantadora, seductora y sobre todo Fascinante.