El 2016 está a punto de terminar y nos ha dejado muy satisfechos en cuanto a eventos se refiere, el más cercano que tenemos es el de Rodeo Way y Jean Loup, un excelente evento que no me canso de decir ‘¡no se pueden perder!’. Han pasado pocos meses desde que los tuvimos de visita en la ciudad, claro, en eventos diferentes, pero ahora tendremos el honor de disfrutar de estos proyectos en un solo lugar y con gran talento de principio a fin.

El tour se conforma de cuatro fechas y Querétaro formará parte este viernes 18 de noviembre en el Red Monkeys a partir de las 9pm, acompañados de VanavaraLos MontescoRosita Venus e Internuts.

Rodeo Way & Jean Loup

Rodeo Way, sigue con la promoción de “Forever frontera”, su primer EP, con un sonido de rock lleno de sintetizadores que te vuelan la cabeza de una manera muy peculiar y placentera. Ruy, Wero, Berna, Eme y Loco presentaron hace un par de meses el nuevo sencillo titulado “Babylon”.

Jean Loup ya viene sonando desde el 2012, conformada por Emanuel, Néstor, Alex y Fernanda. Con un sonido “Math rock”, cuentan con su primer EP “Valerio y la última vuelta al Palejonú” producido por Chavo de la extinta banda Austin TV. Sus rolas son un tanto armoniosas con sonidos eléctricos.

Vanavaraque recientemente se presentó con éxito en Guadalajara como parte del festival 212, también forma parte de este increíble cartel. Siguen con la promoción de su disco “El evento Tunguska”, tocando ya en varias ciudades y esperando puedan recorrer toda la república.

Los Montesco

Rosita Venus

Internuts

Fecha: Viernes 18 de noviembre
Lugar: Red Monkeys (Prolongación Corregidora, No. 1222, Col, Arboledas del Parque)
Hora: 09:00 pm
Cover: $60
IFE/INE requerida