Como ya saben en este mes Zeppelin MF está celebrando su quinto aniversario y por ello nos trae una serie de buenos eventos, así que este sábado 07 de noviembre nos invitan a disfrutar de muy buen rock con Rodeo Way, Tygre y Vanavara, tres bandas de lujo con excelentes propuestas musicales para festejar a lo grande y lo mejor es que no hay cover, así que no hay pretexto para perderse este gran evento.

Aparte del festejo, este será el After oficial de “El PicNic 4”, así es que presentando tu brazalete de El Picnic obtendrás un shot gratis.

Rodeo Way, Tygre y Vanavara

La banda estelar Rodeo Way, fue fundada en 2013 en el DF. Es una banda con un rock lleno de sintetizadores que te hacen vibrar. Cuentan con un EP llamado “Forever frontera” y varios sencillos, entre ellos “¿Cuánto has perdido?”, “Tiempos violentos” y el más reciente “Neuroshits”. Ruy, Wero, Berna, Eme y Loco se presentan por segunda vez en nuestra ciudad con un show electrizante.

Tygre es la siguiente banda invitada, proveniente también del DF con comienzos en el 2013,  su estilo es una mezcla de stoner rock, integrada por Uzziel “Perro” Medina (guitarra y voz), Ber “La Pierna” Rodríguez (batería) y Armando “Loco” Lara (sintetizadores y voz), juntos crean un explosivo sonido distorsionado y riffs pesados que te volaran la cabeza. En abril de este año lanzaron su primer EP titulado “Come astillas” del cual se desprendió el sencillo “Catemaco”.
Con tan solo tres integrantes son energía pura sobre el escenario.

Y por último, pero no menos importante una de nuestras bandas favoritas locales: VANAVARA, que se siguen manteniendo muy activos en escena local y previos a la presentación de “El evento Tunguska” del cual ya estamos ansiosos por escuchar.

Fecha: Sábado 07 de noviembre
Lugar: Zeppelin MF (Independencia, 186)
Hora: 09:00 pm
No Cover