Primer rooster de ruido periférico en soporte con Noisy

Rooster Ruido Periférico

El equipo de Ruidos periféricos ha apostado por algo que pocos promotores musicales, hacedores de fiestas electrónicas y/o “tocadas” se atreven a hacer: Descentralizarse. Tanto es es así que esa misma idea la ostentan en el nombre de su proyecto. Apuestan por sonidos y locaciones pertenecientes a las periferias de la ciudad para la organización de sus eventos, mismos que funcionan como plataforma de promoción para nuevos talentos que de otra manera no podrían emerger. Con eventos relacionados a la creciente escena trap, electrónica y hip-hop local han puesto a bailar y disfrutar en lugares tan “inusuales” como el barrio popular de La obrera. Esta vez se acerca su evento más ambicioso y masivo hasta el momento, una “Prueba de fuego”, como ellos la han definido.

El viernes 18 de mayo se llevará a cabo el primer Rooster de ruido periférico en soporte con Noisy (El bar local donde se presentaría Brujería y que con lujo de violencia fue desalojado). El evento contará con la participación de artistas locales a internacionales tales como Cielo pordomingo o Memoneo, además de que Internuts realizará un Djset, cosa que no recuerdo haber visto antes. El line up completo es el siguiente:

Cielo Pordomingo – Electric Live (Argentina)
ONSLA – Live in tune
Black Santa – Live Act
MemoNeo メモネオ!
Internuts – DjSet
Marcial Flores Pérez A.K.A. Dj Marsh
Carrillo stereo – Live
Diego Meneses A.K.A. Reeps One & Luis Raul Hdez A.K.A. Lur – Techno Drivers
Brian Boltiere by Geometric Music

Estén al pendiente de la página del evento y la página de Music Blitz en Facebook, ya que realizaremos una dinámica regalando pases para este evento.

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved