Sabino, Juan Pablo Vega y Technicolor Fabrics en La Glotonería

Technicolor Fabrics son unos viejos conocidos del público queretano, cómo olvidar esas tocadas en Pixel hace varios años; llenas de energía y la actitud que siempre ha caracterizado a esta banda en sus presentaciones en vivo. No olvidemos que los tapatíos ya tienen aproximadamente 8 años de trayectoria y sin lugar a dudas, Querétaro ha sido parte de su historia.

Sabino @Querétaro

Los años siguieron su curso y después de varias presentaciones en la ciudad, la banda de Guadalajara comenzó su ascenso en el circuito de bandas nacionales; dejamos de verlos tan seguido por aquí, como en su momento pasó con bandas como Enjambre, que también veíamos muy seguido tocando en Pixel antes de que su exposición a públicos y escenarios más grandes.

Por este y otros motivos, esta fecha en La Glotonería pinta para revivir aquéllas noches, hay casa llena y la expectativa es alta.

Sabino @Querétaro

La noche empezó con Sabino y frases como “es jueves y sabemos que ha iniciado el fin de semana”, la actitud y energía fueron el sello de su presentación. Una propuesta fresca y revitalizante de rap mexicano, que cada vez hace más ruido gracias a canciones como Guapa! ¡No pasará mucho tiempo para verlo de nuevo en la ciudad!

Juan Pablo Vega @Querétaro

Minutos más tarde, el guitarrista y productor colombiano Juan Pablo Vega, llegó al escenario y para mi fue una grata sorpresa, realizando una gran ejecución en vivo de temas como Vicio, Hace Una Hora y Cuando Te Tengo Cerca, que fueron elevando los ánimos de los presentes hasta que llegó el momento de Nada Personal, canción que provocó una explosión de euforia del público.
Juan Pablo Vega @Querétaro

Finalmente llegó el momento que muchos esperaron por años: Technicolor Fabrics ya estaba arriba del escenario. Entre empujones y personas buscando el mejor lugar posible, empezó a sonar Aviéntame seguida de Volver A Comenzar. El mensaje es potente y llega claro: hay que recuperar el tiempo perdido.
Technicolor Fabrics @Querétaro
Tiernos fue uno de los nuevos temas que formaron parte del setlist, una canción que intriga bastante, pues es una propuesta más tranquila comparada con otras canciones de la banda; además porque es sólo una probadita del próximo material de Technicolor Fabrics. Siempre es bueno escuchar los nuevos sonidos que está explorando la banda, por ahora, sólo queda estar al pendiente de sus próximos lanzamientos.

Technicolor Fabrics @Querétaro

No se puede dejar de destacar la colaboración que hicieron TF con Juan Pablo Vega y Sabino, principalmente con el primero, que agregó todo su estilo a Fuma, una de las canciones más esperadas de la noche.
Technicolor Fabrics @Querétaro

Finalmente, sonó Ruleta para cerrar una noche que pareció muy corta, hubo varios temas pendientes; estoy seguro que no pasará mucho tiempo para volverlos a ver en la ciudad con ese nuevo material que promete bastante…

Sobre el autor
Me gusta escuchar los discos completos :)

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved