San Pascualito Rey nos regala una noche más en Querétaro

Fotografía: Leonel Mendoza

Era un día caluroso aquel 6 de  junio, día en que San Pascualito Rey regresaría a la ciudad de Querétaro para festejar sus XV años de trayectoria dentro de la escena musical de nuestro país, y parecía como si el tiempo lo supiera, pues al caer la tarde unas cuantas nubes grises llenaron el cielo para sintonizarse con las rolas que escucharíamos y cantaríamos más tarde.
San Pascualito Rey @ Encrucijada
Después un retardo en el acceso, y un poco de lluvia, los asistentes estaban listos esperando a que diera inicio el concierto. De un momento a otro la banda salió al escenario, y  el cariñoso recibimiento del público con gritos y los chiflidos  no pudieron faltar.

San Pascualito Rey @ Encrucijada

Esto era un concierto de Rock, por lo que Pascual animó al público a que se pusieran de pie, al principio sólo algunos lo hicieron, pero no pasó mucho tiempo para que en La Encrucijada Rock House todos estuviéramos echando rock como se debe.

San Pascualito Rey @ Encrucijada

Durante la primera parte del concierto pudimos disfrutar de rolas como Te voy a dormir, Pájaros negros, El día que me cuelgues, Si te vas, No voy a dejar, Historias, Cerquita de Dios, canción que tanto esperé, y por su puesto Olvídate de mí, con la que seguro a más de uno se nos erizó la piel mientras la coreábamos todos los presentes.

San Pascualito Rey @ Encrucijada

Tras bajarse del escenario, la banda  regresa para invitarnos el próximo 27 de noviembre a su presentación en el Teatro Metropólitan en la ciudad de México, y para cerrar con ¿Por qué?, Caemos o volamos, El fin del mundo, y un solo de batería a cargo de Luca que dio paso a  Flush.

San Pascualito Rey @ Encrucijada

Al terminar el concierto se dio paso a la firma de autógrafos que ya estaba programada para este día, en dónde la banda estuvo compartiendo más de cerca con sus fans, además de la presentación de Tralalí Lalá en el escenario.

San Pascualito Rey @ Encrucijada

Sin duda San Pascualito Rey es una excelente banda y les agrademos infinitamente por habernos regalado una noche más en esta ciudad, esperando tenerlos pronto de regreso con su próximo material discográfico.

Comments

  1. […] Rey en su última presentación en la ciudad de Querétaro (de la cual pueden leer la reseña dando click aquí) hizo la invitación para un concierto especial con motivo de festejar sus XV años de trayectoria, […]

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved