Seducción sentimental

Se desprende el track “Sentimental” del disco “Si, yo soy” de la banda conformada por: Esteban González (vocalista), Daniel León (guitarrista), Edgar Macin (bajista), Manuel Uribe (batería) y Rodolfo Guerrero (teclado): Odisseo.

Probablemente aún hay muchas personas que aún no conocen a la agrupación, sin embargo,  lo que podemos platicarles de ellos es que estarán el próximo sábado en la Carpa Intolerante del Vive Latino 2013. Su esencia es creada con base a influencias de balada romántica latinoamericana, combinada con rock británico de los 70’s y 80’s creando así una identidad propia.

Originarios de Ecatepec, Estado de México, ven la luz como banda consolidada a principios del año 2010, meses después decidieron grabar su EP Los Salvajes que contenía cinco tracks y que salió al siguiente año. En 2012, Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega produjo el disco “Si, yo soy”  que incluye 10 temas contra el amor, la decepción, mentiras, entre otras cosas.

Visualmente son  minimalistas, y lo podemos ver 100 por ciento reflejado en el arte del disco, así como en sus videos. El clip estuvo bajo la realización de Benjy Estrada y producido por Eduardo García y Juan Pablo Ortiz.

Sentimental, sencillo que no es la excepción para cantarle al desamor. Disfrútenla y como recomendación propia, conozcan más a fondo a esta agrupación.

Sobre el autor
Fotógrafa, corresponsal y pseudoeditora.

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved