Lista la Semana de las Juventudes #SJ16 22 sedes, más de 70 actividades y 63 bandas en 2 escenarios del 13 al 21 de agosto de 2016 en CDMX, sin duda los capitalinos tienen los medios para llevar a cabo un festival de esta magnitud para dar a conocer talentos musicales locales, nacionales e internacionales.

Esta tarde la Lic. María Fernanda Olvera Cabrera, directora general del INJUVE, anunció en rueda de prensa el cartel y sedes oficiales de la Semana de las Juventudes donde se llevarán a cabo; conciertos, talleres, conferencias, foros y diversas actividades culturales.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Zócalo y la Plaza Santo Domingo donde se presentarán bandas como; Fobia, Kill Aniston, Enjambre, Los Viejos, El Gran Silencio, The Wookies, 60 Tigres, LNG / SHT, La Lupita, Dapunto Beat, Salón Acapulco, Yokozuna, URSS bajo el Árbol, Apolo, Prófugo, Falsa Fortuna y muchos más que aparecen en el flyer.

Semana de las Juventudes CDMX

Además del concierto se llevarán a cabo distintas actividades culturales como; talleres, conferencias, foros, cine, poesía, stand up comedy y debates en más de 20 locaciones en la Ciudad de México.

Semana de las Juventudes CDMX

Si aún no te convences, te dejamos un video de la Semana de las Juventudes 2015 donde quedo claro que hay energía, actitud y hambre de los jóvenes por participar en esta semana que reúne talento musical, artístico entre otro para descubrir, un evento que garantiza garantiza a los jóvenes su derecho al espacio público, la cultura y la recreación.