Siguiendo el mapa hacia el sol: Máscaras, el nuevo video de MNFLDA

Boonker fue el lugar que escogió MNFLDA  para presentar ante los medios de la ciudad su nuevo video clip: Máscaras. Material audiovisual con el que empezarán a escribir una nueva página dentro de su corta pero productiva historia y no sólo eso, ya que este lanzamiento también marca el inicio de ese arriesgado camino que no todas las bandas queretanas suelen tomar: salir de la comodidad de tocar en nuestra linda ciudad para llevar su música a más personas.

11355611_10155547432360573_1053248570_n

En un ambiente muy relajado, se proyectó el video que por momentos provocó algo de polémica por ser catalogado como “violento”; en el vemos como los integrantes de la banda son secuestrados y golpeados para después ser llevados al campo donde…. No es mi estilo dar spoilers, así que mejor vean el video a continuación:

Pedro Patricio Pacheco fue el encargado de la dirección de este video, el cual más allá de ser violento, refleja una lucha interna que la mayoría de los integrantes de cualquier banda en el mundo viven; ese momento de la vida en el que tienen que decidir entre seguir su vida como Profesionistas o bien, echar toda la carne al asador y triunfar en lo que verdaderamente les apasiona: la música. De acuerdo a los integrantes de la banda, Máscaras muestra como muchas veces dejamos de lado las cosas que más nos gustan por intentar llevar esa vida normal que dictan los cánones de la sociedad, en lugar de seguir buscando el mapa hacia el sol, como dice la letra de la canción.

Máscaras formará parte de su próximo EP, Bisonte, el cual pronto estará disponible; este material mostrará un lado más maduro de la banda de acuerdo a sus propias palabras. Ahora las letras tienen otro enfoque, más personal y cotidiano pero sin perder su provocativo y energético que los llevó a consolidarse como una de las bandas a seguir en el estado.

Por lo pronto, Máscaras no decepciona, al contrario, nos deja el coro de la canción taladrado en la cabeza y también nos deja con ganas de más… Ya les estaremos contando en Music Blitz! más detalles sobre este material, que esperamos no tarde tanto en salir.

Sobre el autor
Director y Fundador de Music Blitz

Comments

  1. […] del 2015, después de varios meses de lanzar el primer sencillo de su EP Bisonte,  titulado ´Máscaras´, saca el vídeo de ´León´, dirigido por Israel […]

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved