Smile con Charles Ans.

Charles Ans

Sin mesas y con espacio libre para el hip hop, el pasado 10 de diciembre el Basement albergó un cartel de artistas que pintaba para sorprender a más de uno.
Tha Aps abrió el escenario con su aire a mala Rodríguez y un rapeo fresco y desenfadado que llenó el lugar de buena energía. Esta chica se merecía más tiempo sobre el escenario, debieron darle unas rolas más.

The Aps

La segunda sorpresa de la noche fue la presentación de Gordo Fu en solitario, dando todo de sí y mostrando que es un maestro de las rimas con su flow intenso, romántico y under. El público le hacía coro con singular entusiasmo, al compás de las rolitas de su nuevo disco 10 lunas, hicieron una perfecta introducción para el esperado cierre de la noche.

Gordo Fu

DJ Locki calentó al publico con unas buenas mezclas, antes de que Carlos Miguel Segura Ramírez, alias Charles Ans, hiciera su entrada triunfal. Con un espectáculo diferente nos dio la segunda sorpresa, que no debería ser tan sorpresa, al presentar su live band, de bastante calidad ofreciéndonos una nueva versión de cada uno de sus éxitos.

Charles Ans

La gente de Querétaro le tiene cariño a este joven exponente del hip hop, quien interpreta sus creaciones con una fuerza extraordinaria. Los asistentes corearon cada una de las rolas, desde éxitos del Sin maletas como “hoy daría la vida”, “corazón bohemio”, hasta el Smile, que tuvo el coro mas fuerte con hits como “la parada del bus”, “soy solo un borrachin”, “no hay palabras bonitas”, Sr. Skinny nos regaló una noche de “raps de cantina, bohemios y de corazón”, el joven Mc con una carrera en ascenso, es un ejemplo más de que en nuestro país hay bastante talento y que el hip hop hecho en México es cada vez mejor.

Charles Ans

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved