Desde el año 2012 Josué Guijosa, fundador de Kill Aniston, proyecto que tuvo origen en la Ciudad de México, tuvo la iniciativa de realizar conciertos en casas de fans que quieran ofrecer su hogar para un show, de manera que éstos se tornan más íntimos, pero lo que sin duda agrega un plus al proyecto denominado Gira en KAsas, es que en cada una, Kill Aniston llega acompañado de diferentes invitados como fue Aveces Siempre, Canseco, Javier Blake y Seltzer, por mencionar algunos.

KA

Oriunda de Zacatecas, Sofi Mayen colaboró en Lo siento pero es la verdad, canción que pertenece a Hospitales y Funerales (2013) de Kill Aniston y ahora forma parte de la Gira en KAsas 2017. Después de cuatro años de espera, en el 2012  vio la luz su primer disco homónimo, y sí se tuviera que ubicar su música dentro de algún género, se inclinaría hacía el pop con dulces melodías y lírica que gira en torno al amor y situaciones a las que éste nos puede llevar.  A mediados de este año Sofi estrenó el video de Sutil, canción en la que aparece como coautor Jay de la Cueva.

El segundo invitado para la gira es Cesar Cossio, mejor conocido como Kar, quién se encuentra a cargo de la guitarra y voz en Insite,  y ha tenido distintos momentos a lo largo de su carrera musical, uno de ellos es Kar Accidents que inicio una nueva etapa después de Siempre me dejas; el proyecto ha ido transformándose hasta formarse una banda, Accidents, sin embargo, dado el formato de la Gira en KAsas, Kar se presentará como solista, y de acuerdo a redes sociales además de escuchar canciones suyas, posiblemente podremos escuchar versiones de Insite.

Una nueva etapa llega para Kill Aniston, pues hace días fue publicado Los  Ángeles de la Ciudad de México, su séptimo material discográfico grabado con su nueva alineación conformada por Antonio Niram y Azael Gonzalez. El disco está compuesto por diez canciones y se ha puesto a la venta una edición especial y limitada que incluye una bufanda tejida por la mamá de Joss, por lo que agrega aún más valor sentimental al disco, y estará a la venta en sus presentaciones.

La fecha programada para Querétaro en la Gira en KAsas es el próximo jueves 12 de enero. La dirección del evento se proporcionará únicamente a las personas que adquieran su boleto, el cual tiene un costo de $220 pesos, y será enviada vía correo electrónico al realizar la compra dando click aquí. Recuerden que al ser un show en casa el cupo es limitado. Anteriormente ha sucedido que se terminan los boletos y agregan unos cuantos, pero posiblemente esto no pase otra vez, no se arriesguen y adquieran su boleto con anticipación.