“IM SO FUCKING HAPPY AT PUA”

Con la clásica impaciencia deseando ver el fin de semana y teniendo un clima alocado en nuestra ciudad de Querétaro, la vida nocturna dio inicio en el PUA con el buen sonido electrónico del DJ mientras todos bailaban o bebían una cerveza, disfrutando la buena vibra del lugar, que se ha convertido poco a poco en una buena sala de conciertos, dando vida al escenario con buenos grupos que están sonando cada vez más y refinando nuestros gustos musicales.

Pero conforme la noche pasaba y el calor ahí dentro iba aumentando había llegado la hora de abrir el escenario con los chicos de JACKS, un grupo que radica aquí en la capital y que aseguro, pertenece de ahora en adelante a mi lista favorita y sin duda alguna, seguirán apareciendo en escena y potencializando su éxito junto a letras originales como “Im so fucking happy” que te hace brincar sin importar  el entorno o los que te rodean por que una vez que los escuchas algo en tu interior hace click y quieres seguir brincando.  Supongo que ese es verdadero objetivo de los buenos músicos, no solo canalizarte con un buen sonido que atrape al público, si no que de manera individual te domine y cambie totalmente tu estado de ánimo. A manera personal cuando eso sucede mi noche queda satisfecha.

Jacks @ Púa

Cabe mencionar que además son muy reconocidos entre las chicas y admirados sobre todo por su talento que deja orgullo al decir que son queretanos.

Destacamos asi sus canciones como la de “Hi High” que a la primera te hace cerrar los ojos y bailar al ritmo (lo tengas o no) y además, confieso que en cuanto Aarón (vocalista) describió la canción de “Bitch” sentí la necesidad de cantar dedicándola,  como si fuese un llamado a desquitarme atraves de su música.

Otra muy buena es la de “Cabaret” que prende en cuanto se escuchan los primeros acordes, el bajo, la guitarra, la batería, el teclado y la voz exclusiva de Aarón que junto a Pedro, Rodrigo, Jav y Sebastián hacen un conjunto musical que seguirá sonando dentro y fuera de “Queretarocks” como algunos le llaman.

Jacks @ Púa

Con la increíble iluminación y el regreso electrónico del DJ esperamos unos minutos para dar entrada a Irma, una hermosa bailarina en topless rojo que jugaba con sus movimientos entre el humo y la luz.

Irma Monterrubio @ Púa

Dieron las doce con veinte y el PUA quedo en obscuridad mientras franjas fluorescentes en la ropa de los chicos de Human Beings se denotaban para luego desvanecerse en el humo y de la nada el primer guitarrazo junto con la  percusión directamente tomando tu atención.

Human Beings @ Púa

Human Beings te hipnotiza a la primera con ese sonido entre clásico independiente y con sus matices personales que envuelven tu cuerpo en tu baile lento que se motiva con la voz de Rodolfo (Vocalista) que acompañado de Andrés
E.D.D.Y., Ricardo y Rodrigo logran un sonido como ellos mismos definen “Retro Space” que convirtió a la noche en un recinto lleno de seres humanos dejándose llevar por sus letras como la de “Ralease” o “Circles” que me hacen analizar cada una de las frases dentro de sus canciones y logran convertirme en la razón de ser de los HUMAN BEINGS,  porque cada uno de nosotros somos parte y que mejor para sentirnos identificados si no atraves de la música.

Human Beings @ Púa

La noche del viernes en el PUA no pudo ser mejor para celebrar el inicio del fin de semana y llevarse a la cama las buenas noches de Human Beings, recordando sus acordes y letras, además de llevar la extasiante juventud que expresan los Jacks.

Bienvenido sea el fin de semana y un maravilloso gracias a estas bandas que logran hacer de la música un mensaje positivo que resalta nuestro talento en México y sin duda, en Querétaro.

Sobre el autor
Fotógrafa y Corresponsal de Music Blitz

Comments

  1. […] I’m so fucking happy @ Púa, Qro Human Beings + Jacks Imágenes por © Fernanda Ortiz Galería / Reseña […]

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved