Soy suspenso en Querétaro | Libertas Capitour

Ya tenemos plan para empezar rockeando este 2016, el próximo viernes 15 de enero tendremos de visita en la ciudad a Soy suspenso, provenientes de Aguascalientes; esta gran noche los acompañarán dos bandas locales que traen todo el power rock, nos referimos a Nuno y Lucy turbinas.

Sin dudar es un evento altamente recomendado que no se puede dejar pasar, juntos por primera vez tres excelentes propuestas.

Soy suspenso, Nuno y Lucy Turbinas

Fecha: Viernes 15 de Enero
Lugar: Basement – Live sounds
Hora: 09:00 pm
Cover: $30 (boletos ya a la venta)

SOY SUSPENSO es una banda conformada por Omar Montañez (Voz), Alejandro Medina (Bajo), Alejandro Santillan (Guitarra) y Pol Gómez (Baterista), como ya mencionamos, provenientes de Aguascalientes. Cuentan con dos materiales discográficos: “Hotel Venganza”, del 2012 y “Brigada ignis” producido en Track digital en el 2014. Su estilo de música va entre diferentes géneros: rock alternativo, hardcore y theatrical.

Manu (Voz & Bajo), Toño (Guitarra & Voz), Belmont (Batería & Percusiones) y Kichi (Guitarra), forman NUNO, una de las mejores bandas del estado; dinámicos, ocurrentes y con un sonido muy fresco de pop punk / easy core. Por primera vez rockearán en Basement para presentar su más reciente EP “Doble vida”.

LUCY TURBINAS es una banda de rock alternativo, digna representante de Querétaro, formada a inicios del 2012; cuentan con un EP grabado en el 2014. Actualmente la banda se integra por Nana (Voz), Oscar (Guitarra), Javier (Bajo), Naastia (Guitarra) y Chipi (Batería).

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved