Stella 2015 se cancela

Nayeli Hidalgo

Se acuerdan que les comentamos que el Festival Stella cambiaría de sede, pues lamentamos decirles que se cancela; el evento planeado para el 15 de agosto en el  Urban Wake dentro del Club de Polo El Marqués fue suspendido, tal como se dio a conocer apenas hace unos días, señalando que por “razones ajenas a los organizadores” habría que suspenderlo.

Aunque el evento prometía un cierre de verano muy movido y original, no todo queda en malas noticias, ya que se reacomodaron fechas para poder tener a las bandas prometidas del Line Up original.

Este sábado 15 de agosto para no defraudar al público, se realizará un Brunch a partir de las 14:00 horas en Sirilo con la presencia de Salón Acapulco y el resto del Line Up de Sirilo Music Digital, mientras que en la noche el DJ Internacional, Lee Webster.

Mientras que moviendo un tanto las fechas para que todo acomode y siga habiendo música,  el sábado 22 de agosto en otro Brunch estará Gravity Funk con algunas otras bandas de la misma disquera.

Y para cerrar el 15 de septiembre, ahora sí Caloncho con Syriah, y bueno creo que acomoda bien por eso de que toca el Grito de Independencia, así que algo fuera de lo normal para ese día no caería mal.

Mientras tanto les avisamos que las personas que adquirieron sus pulseras en preventa ya les rembolsaron su dinero el fin de semana pasado, si hay algún despistado que no se haya enterado pónganse las pilas para recuperar su dinero y vayan a Sirilo.

LOS INVITADOS

Salón Acapulco, es una banda de Guadalajaraque con su género electrópico y el bit de fandango guapachoso ha  podido saltar fronteras, llevan cerca de tres años en la escena, si han visto el programa de MTV, Acapulco Shore, seguro les sonarán.

Lee Webster es un DJ español, internacional y su género es el Deep House y Techno.

Juan Castelazo, Syriah, Gravity Funk, Clive Miller, Jorge R,  May Day,  Piti & Mario, Durango95,  Myke H y Wateroil pertenecen al sello Digital Records, y los que formarán parte del brunch del 15 de agosto en el antro de Álamos; puro #Talentolocal.

Para más información visiten la página oficial: http://soysirilo.com/stella2015/

Line Up Stella Festival

 

 

 

 

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved