Grunge-Math-Postrock y más en Secretos Subterráneos Vol. II

Este viernes 21 de julio se llevará a cabo el Vol. II de Secretos Subterráneos, en el cual se presentarán proyectos que han emergido en la ciudad de Querétaro en los últimos años como Antiguo Astronauta, banda que se cataloga dentro del math rock, y que el pasado 15 de julio dieron a conocer su primer single titulado ‘Oblina’.

Por su parte Sinnk, se muestran más flexibles en relación su género, pues su música tiene influencias del grunge, noise y post rock. En abril de este año Arturo, Jerry y Richee, dieron lanzó su primer EP Betta, el cual contiene 5 tracks, de los cuales ‘Revisions’ fue el primer sencillo.

Las novedades no terminan porque Crash Bears, banda que el pasado 1 de julio tuvo su debut en vivo compartiendo escenario con los chicos de Sinnk, también se presentaran en Secretos Subterraneos Vol. II.

Aunque no se encuentra disponible aún material de Dzem, los invitamos a que escuchen lo que denominan como Baroque Rock, esperando que próximamente presenten en alguna red social que es lo que ellos crean.

El evento para ver a estas cuatro bandas queretanas tendrá lugar en Woodstock Acustic localizado en Pasteur #32 Col. Centro., a las 8 p.m, con un costo de $25 pesos.

Secretos Subterraneos Vol. II

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved