0   +   10   =  

Talento | Music Blitz

Music Blitz como promotora de artistas, apoya a los proyectos musicales a crear su identidad mediante herramientas de marketing y multimedia para que formar parte de la industria musical; actualmente promovemos cinco talentos de Querétaro; Ok Bye, BIKA, Jerry ZZZ, Solutions y Tóttem.

Ok Bye es un proyecto solista creado por José Luis Meza “El Pérez”, compositor mexicano que ha creado música sin necesidad de tener un género específico, logrando sonidos con ritmos que se podrían identificar como r&b, pop, new soul y demás. Ok Bye es todo aquéllo que quisiste decir y no lo dijiste, es la música que quisieras dedicar a alguien que amas o a quien odias, es lo que te hace bailar en la madrugada y levantarse de buenas en la mañana. Es todo o nada, es para ti, para ellos y para mí.

Todo o Nada (Kyoto Live Session)

Facebook, Instagram, Spotify, Youtube.

Para mayor información o contrataciones: (044) 442601-4300
Propuestas al correo: wakko@musicblitz.net

Un dúo de electropop con un house latente en sus canciones, conformado por las gemelas Isabel y Andrea del Toro, BIKA inició en el 2017 después del lanzamiento de su primer sencillo Puentes Invisibles, producido por Jorge ‘la chiquis’ Amaro. Su live-act combina distintos estilos de música electrónica, manteniendo el suave y sofisticado toque de su teclado, guitarra y pads que crean una atmósfera única en sus shows en vivo.

Ráfagas | Never Leave (2019)

Facebook, Instagram, Youtube, Spotify

Mayor información y contrataciones: (044) 442601-4300
Propuestas al correo: wakko@musicblitz.net

Músico y productor independiente que hasta el momento ha lanzado Retrospecticus(2015), Haunted Jacuzzis(2017) y su más reciente material discográfico que estrenó desde Estados Unidos; 3AM(2019). Un creador de paisajes sonoros que le ha permitido compartir escenario con Free the Robots, FAK.ename, Daedelus, Elis Paprika, Safoh, 1870, Turning Torso, Diluvia y abrirse camino en teatro y televisión.

Facebook, Instagram, Youtube, Spotify.

Mayor información y contrataciones: (044) 442601-4300
Propuestas al correo: wakko@musicblitz.net

Un concepto sonoro que proviene de mezclas ácidas geométricas y experimentales. El año del 2017 Oz, Armin y Leonardo se reunieron para trabajar durante un periodo de seis meses donde trabajaron con diversas ideas sonoras para presentar en vivo sus primeras canciones; Vino Fino, Solutions y Más Allá. Actualmente han grabado varias sesiones y acaban de estrenar su EP en todas las plataformas online.

Facebook, Instagram, Youtube

Mayor información y contrataciones: (044) 442-367-8971.
Propuestas al correo: wakko@musicblitz.net

El rock de los setenta nos dejó un legado que ha perdurado y continuará para el futuro quizás sonando en la última película de Quentin Tarantino.

Johnny y Orlando Drums es un dúo que levanta la mano desde la ciudad de Querétaro para ser esa banda que invoca la energía que se manifiesta en movimientos involuntarios a través de tus extremidades; una voz con potencia, una guitarra ruidosa y una batería que impone te evocan recuerdos de artistas como; AC/DC, San Pascualito Rey, Motörhead, Rage Against The Machine, Led Zeppelin, QOTSA entre otros…

Facebook, Instagram, Youtube

Mayor información y contrataciones: (044)442601-4300
Propuestas al correo: wakko@www.musicblitz.net.