Como sabemos los conciertos y festivales no se detienen y para la ruta final del 2019 se llevará a cabo la segunda edición del detonante Tecate Bajío, anunciado para el próximo 23 de noviembre, en la ciudad de León, Guanajuato.

El Line-Up fue toda una sorpresa, los nombres de los proyectos estadounidenses Warpaint y Devendra Banhart destacaron pues seguramente serán dos de los más esperados, además que hasta ahora es la única fecha que tienen anunciada en el país.

Sin embargo, el cartel también está encabezado por legendarias bandas como Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes o Los Amigos Invisibles. Por otro lado, Bengala, Porter y Andrea Franz seguro también moverán seguidores.

Uno de los elementos sorpresa, sin duda fue el anuncio de Juanes, es decir, se espera de todo y para todos. La Garfield, Efelante, Odisseo, Danny Ocean, Tino El Pingüino y Sabino, sabrán hacer de las suyas en el escenario.

Obviamente en MusicBlitz tenemos que mencionar y destacar la participación de Solovino, los queretanos que estamos convencidos que sabrán romperla con su sonido lleno de energía y fuego para bailar.

Así que ya saben, vayan comprando sus boletos. La sede será el Autódromo de León. Les dejamos los costos para que vayan ahorrando o rompiendo la alcancía.

Costo de boletos:
PLUS FASE 1 
Preventa: $1,900.00
Día del evento: $2,300.00
GENERAL FASE 1
Preventa: $750.00
Día del evento:  $1,090.00
Ventas por eticket