Fotografía: Julio Sandoval
Aunque el cielo y los truenos amenazaran la noche con una tormenta, igual la gente llego desde las 8 pm a Multiforum para escuchar a Technicolor Fabrics con sus sonidos de sanación que a través de buenos ritmos y sus rolas hacen que uno sienta la música vibrar realmente en el cuerpo y meditar, dejarte ir.
La noche abrió con el DJ The Black Jesus, la gente dentro bailaba acompañado de sus bebidas, mientras que otros disfrutaban de fumar un rato y platicar en el patio que tiene el Multiforum.

RoKi Dreams @ Multiforum Centro Sur, Qro!
Alrededor de las once y media llega de Ro. Ki. Dreams, un grupo muy bueno que viene iniciando aproximadamente desde el 2009, llenando el lugar con sus mezclas de indie, electro y un poco de rock prendía más el ambiente. A manera personal, la que me gusto mucho más fue la de: “Start Again”, de alguna manera muchos podrían identificarse con la letra o la de “Lejos”, “Braindeads”, cual sea la favorita de los escuchamos sus canciones hay que decir que este grupo va destacándose mucho y seguirá creciendo.
Technicolor Fabrics @ Multiforum Centro Sur, Qro!
Pasando la media noche llegaron los chicos de Technicolor Fabrics, rápido a instalar todo el equipo para hacer que la gente entrará y se unieran en un solo grito musical.

Si queremos hablar de que la música suave fluya por tus venas y cerrando los ojos para que imagines lo que quieras, definitivamente con ellos puedes lograrlo, al comienzo estuvo muy tranquila la canción (relativamente) la segunda fue prendiendo al doble el ambiente para juntar a todos los que estaban presentes la noche del 4 de febrero en el Multiforum Centro Sur.

Una de las mejores canciones (a manera personal), puedo decir que entre las canciones que definen su estilo es la de “Frequency”, “Clouds”, “Run the sun is burning all your hopes”, entre muchas otras que sinceramente dejan escuchar lo que es el talento Mexicano.