La banda originaria de Los Ángeles, CA que nació como una dupla en 2016 con Josh Conway en la batería y María, regresa a nuestro país para derrochar sensualidad y pasión con su característico dream pop.

Visita en evento oficial aquí.

Superclean Vol. I y Superclean Vol. II, son la discografía hasta ahora corta del hoy quinteto, aún así, su sonido y la inconfundible voz de María, han cautivado rápidamente al público, a la crítica musical, y los han llevado a pisar los escenarios de los festivales de música más relevantes actualmente. Mezclas de soul, ligeros tintes de jazz, un poco de funk y una que otra atmósfera psicodélica, han hecho que la crítica musical compare a The Marías con bandas de la talla de The Cardigans, más atrevidamente con los primeros discos de Phoenix, e incluso con Lana del Rey y algo de Tame Impala.

Lo cierto es que María y compañía destacan por cuenta propia gracias a su estilo minimalista y elegante de carácter vintage.

Sin duda son la propuesta ideal para regalarnos una noche de ensueño el próximo 07 DE MARZO en C3 STAGE en el marco del Women’s Day Show, presentado por ACK Promote.

LOS BOLETOS YA ESTÁN DISPONIBLES EN TAQUILLA DE C3 STAGE Y EN LÍNEA CON TICKET NOW MÉXICO. PRECIOS:

-Todo febrero Preventa: $490 pesos

-Segunda preventa y dia del evento: $540 pesos (a partir de marzo)

-Balcón: $950 pesos limitado a 25 boletos (entrada preferencial, balcón) .

Adquiere tus boletos aquí.