Everywhere I travel, tiny life, single-serving sugar, single-serving cream, single pat of butter. The microwave Cordon Bleu hobby kit. Shampoo-conditiones combos, sample-packaged mouthwas, tiny bars o soap.

The people I meet on each flight? They’re single-serving friends.”

El nombre de este proyecto surge de la reconocida película Fight Club, donde está frase hace alusión a lo efímero de una sociedad consumistas. Moskar utiliza esta frase en su producción donde hace lo posible por mantenerse auténtico creyendo en lo que le llena el corazón.

Este interesante proyecto inició el año pasado está influenciado por artistas tales como: NIN, Chemical Brothers y Yuksek entre otros. Este músico y productor inició su trayectoria hace más de 15 años, pero su trabajo como Tiny Bars of Soap inició a partir de la necesidad de crear un puente entre el público y su idea musical.

El proyecto Tiny Bars of Soap se basa en pop- electrónico compuesto por un DJ y productor cabecilla el cual abre su mente para colaborar con diversos artistas, siendo vínculo para combinar su música con otros géneros y colaborar con otros artistas. Como las maravillosas vocales de Mara Antonieta en las canciones de “Caffeine”, “Lejos” y “What If“. El nos explica en entrevista que el se inclina a estas tendencias porque cree firmemente que la música es para; disfrutarla, gozarla, moverse, emocionarse, llorarla. Así es como Tiny Bars of Soap se abre el pecho y nos muestra sin miedo, sin pensarlo demasiado, su corazón lleno de emociones transmitidas en notas musicales.

Su último EP saldrá en un par de meses, mientras podemos escuchar su último material del año pasado que suena envolvente, alegre, bailable en demasía y con un toque fantasioso que me recuerda a las películas futuristas de sci-fi oldschool.

Los invito a escuchar en vivo a Tiny Bars of Soap en sus próximas presentaciones (también tiene varios shows en el Jaguar azul) para que puedan entender mi sentir sobre el beat de ese pop chicloso producido por TINY BARS OF SOAP, música hecha con cariño, porque lo hecho con amor sabe mejor.

Para cerrar está nota de Tiny Bars Of Soap, escuchen a este apasionado músico-productor quien les transmitirá su emoción a través de cada canción, acompañado de melodiosas voces de diversos cantantes que colaboran con este músico. Espero les guste tanto como a mi.

www.tinybarsofsoap.com

Facebook

Otros Links:

Https://www.mixcloud.com/TinyBarsOfSoap/