Todo fine :D

JUAN CIREROLTodo fine el 20 de noviembre, todo fine en la presentación de Juan Cirerol, todo fine con Los Llévame, todo fine.  No encuentro exactamente las palabras adecuadas para describirlo, pero lo intentaré. Eran al rededor de las 20:00 cuando llegué al lugar, e increíblemente ya se encontraba una cantidad considerable de gente formada para entrar a ver a Juan Cirerol. Digo increíble no porque Juan sea malo, porque obviamente no lo es, lo digo porque realmente es poca la gente que conozco que lo conoce a él. En fin, terminó el soundcheck y Cirerol se paseaba felizmente por el Basement saludando y sonriendo a quienes ya estábamos ahí. Firmando algunos discos, posando para algunas fotos.   Al rededor de las 22:00hrs el lugar ya se encontraba prácticamente lleno, quizá no abarrotado, pero si lo suficientemente lleno como para no poder moverte libremente para tomar fotografías, o no poder ni siquiera levantar la mano sin molestar al de a un lado.  (Definitivamente, Backstage cada vez se está rifando más duro con sus eventos). Los llévame

Los Llévame, oh Dios, qué puedo decir de nuevo acerca de ellos, son una de las bandas mas sobresalientes de Querétaro y van diciendo “voy derecho y no me quito”, han crecido mucho y están cosechando muchos éxitos, uno de esos el 20 de noviembre abriéndole a Cirerol, uno de los personajes de la música, hecha en México que más admiran. Aunque la gente se veía desesperada por escuchar a Juan, recibieron con mucho entusiasmo y aceptación la propuesta de Los Llévame, se emocionaron como si los conocieran de años. Y qué decir de Juan, todos cantaban con gran sentimiento rolas como I love you mientras abrazaban a su pareja, además de su covereada al buen Joan Sebastian con Sentimental. 

Los llévameJUAN CIREROL

Una fecha de lucha sin duda, una fecha para lograr conquistar a los asistentes. No puedo decir que no, fue una de las mejores del año.

Juan Cirerol & Los Llévame @ Basement

Sobre el autor
Fotógrafa, corresponsal y pseudoeditora.

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved