Josué Daniel

2 años después de su estelar presentación en el Pixel Art Pub la familia Toro… nos sorprende nuevamente con su nueva integrante en su familia de productos, la Toro Supernova. Se trata de una receta llamada Stout Spicy por la alta cantidad de especias que contiene, anís, canela, y un ligero toque de café.

Elaborada con 3 estilos de malta, la que le compone en 97 % es la llamada malta base y le da que forma al cuerpo de la Toro Supernova. Y la malta negra y malta chocolate que terminan e complementar tan distinguida receta. Rompiendo el estereotipo de la cerveza tipo Porter que es muy pesada al gusto e incluso con una sensación chocolatosa, la Toro Supernova no. El estilo Porter viene de la costumbre británica de preferir tomar este tipo de cerveza que es oscura y bastante fuerte. En particular la Toro Supernova es baja en alcohol, contiene 4.8% a diferencia de su hermana mayor la tradicional Toro Golden Ale que contiene 5.1% de alcohol.

Mucho éxito les deseamos a la familia con esta nueva receta. Y sin duda es una bebida que recomendamos probar, mas en el restaurant Mara&Co. Que añadiéndole su menú exquisito que hace de la experiencia de Toro Supernova una experiencia memorable.