Loggans, Sunset Underground y Totem Project, tres bandas con una proyección musical de rock progresivo con el cual pueden explayar su talento, llegaron al El Animal para compartir su música.

Totem Project @ Qro.

Loggans, banda queretana la cual es integrada por Martin y Eduardo en la guitarra, en la batería Ignacio y en el bajo Alejandro, un ensamble que en la escena local van conformando un buen número de bandas dedicadas al progresivo y con el paso del tiempo Loggans va afinando su sonido y y definiendo su esencia musical, en el esquema rítmico de intensidad hace que la conjugación con lo instrumental conformado por riffs logran un más sólido su sonido. Indudablemente una de las bandas que irán marcando el progresivo, dentro y fuera de Querétaro.

Totem Project @ Qro.

Totem Project, una banda de rock progresivo con gran calidad musical, integrada por Erik Martínez “El Chino” tocando el bajo, en la batería Paco Fierro y en una segunda guitarra acustica Braulio Toledo, nace como unprojecto de guitarra solista pero con el tiempo poco a poco ha ido alternando don diversos músicos, consolidando un sonido único, dentro de la escena nacional resalta una buena experimentación del progresivo entre algunos covers e improvisaciones logran un paisaje sonoro con una dinámica donde combinan el prog-metal y a las viejas escuelas del rock progresivo.

Esto de muestra que sin duda el progresivo es uno de los géneros más impresionantes desde su ejecución hasta el público receptivo y sin duda esta noche tuvo a grandes músicos pisando el escenario de El Animal.