16 de febrero del 2017, una noche para gozar con bandas locales, nacionales e internacionales, la Plaza de Toros Santa María no lucía tan llena como se esperaba, pero la noche estuvo llena de música que fue desde lo alternativo y guapachoso hasta lo electro/techno, sin duda, la noche estuvo hecho  para disfrutar, bailar y gozar.

Primero fue el turno del #TalentoLocal: Buffalo, Mr Prank Jam y SoloVinoquienes dejaron con un gran sabor de boca a los espectadores que ansiaban ya ver a los cuatro estelares de la noche, pero sobre todo, a quienes encabezaban la noche.

Al concluir las bandas locales, dio inicio Sotomayor , una agrupación electrónica con influencia latina que puso a bailar a toda la gente con su latinfunk.

sotomayor-4

Sonido San Francisco llegó mostrando gran poder en el escenario, disfrutando por completo lo que hacen, y así, transmitirlo a su público que jubiloso bailaba al son de sus canciones, a la par de sus integrantes.

sonido san francisco-3

“Ora pinches vergas”, llegaron The Wookies a poner a saltar la Plaza de Toros, con un gran dominio escénico y un sin fin de actitud, cautivaron a todos los asistentes.

the wookies-12

Y al fin, los más esperados de la noche, Los Amigos Invisibles, quienes se encontraban presentando su más reciente material Dame el mambo, no dejaron de dar gozo y disfrute a quienes fueron a verlos. Más noches de éstas, más noches para gozar llenos de música variada y mucha actitud fiestera.

Los Amigos Invisibles

Échenle un vistazo a la galería completa a cargo de Sr. Naranjo Fercha OrSá

Noche de Gozadera