VI aniversario de Pachedub Collective

Pocas agrupaciones locales se ganan el afecto de sus seguidores a tal grado que se les puede ver repitiendo sus pasos de baile en cada concierto que sucede. Pocas agrupaciones tienen el regocijo de celebrar siquiera un lustro de vida, algunos mueren antes de despegar, otros despegan y pierden el rumbo; lo que sucede después de dicho despegue depende de la habilidad y la agudeza musical, pero sobre todo del compromiso. Pachedub Collective es una banda de reggae que a pesar de atravesar por constantes cambios en su alineación se ha mantenido fiel a su sonido y a su público. Este año celebran su sexto aniversario.

El colectivo Pachedub tiene dos discos en su haber, el primero bien podría considerarse un demo, mientras que el segundo (titulado “Teperoots” en honor al barrio popular “El Tepetate”, antiguo lugar de ensayos de la banda), cuenta con una producción superior y la participación de excelentes músicos locales. La agrupación ha hecho gira por diversos estados del país, además de que ha tenido oportunidad de llevar a algunos de sus músicos a territorio europeo. Su sonido suele mezclar el regae con ritmos que van desde el surf, rocksteady e incluso jazz. La fiesta de aniversario será, sin duda alguna, ideal para bailar.

La cita es el jueves 30 de noviembre en el ya conocido Wickclow irish pub, ubicado en la calle 5 de Mayo. Además de la presentación de Pachedub se contará con la música de “Dee Dub”, mientras que “PconPe” se encargará de los visuales. También habrá una exposición de arte con talentosos pintores y artistas plásticos locales.
Pachedub Collective 6to aniversario

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved