Después de que el 20 de noviembre melómanos de todo México pasaran horas por la mañana tratando de descifrar cuáles serían las bandas invitadas para el Vive Latino 2020, el cartel oficial por fin fue revelado. El line up de la edición 21 del Festival Iberoamericano de cultura musical contará con las clásicas, pero amadísimas bandas como Zoé Unplugged, Babasónicos, Nortec o Los Tucanes de Tijuana.  Sin embargo, tenemos que nombrar la mega confirmación de los rockeros mayores (y sí) Guns N’ Roses, considerada como una de las grandes sorpresas.

The Cardigans, The Rasmus, She Wants Revenge, Mogwai, Soulwax, Vicentico, 31 Minutos, Disidente, Vetusta Morla, Rey Pila, Porter, Los Daniels, DLD, Leiva, Rodrigo y Gabriela, además de nuevas promesas como Rubytates, Yucatán a go go,  La Bruja de Texcoco, Indios, La doble A, entre otras, conforman parte del elenco que será encargado de armar la tradicional fiestota en el Foro Sol.   

Será el próximo 14 y 15 de marzo del 2020 cuando podamos llenarnos de energía y power latinoamericano en el gran recinto de la CDMX. Habrá música para todos los gustos y edades, así que pueden ir armando su plan y sacando lo que no se gastaron en el Buen Fin.

La preventa de los boletos será por Ticketmaster este próximo 25 y 26 de noviembre. Las entradas generales estarán a la venta para todo el público el 27 de noviembre.

Precios: 

Abono general:
Fase 1- $1,990.00
Fase 2-$2,530.00
Fase 3-$2,760.00

Abono platino:
Fase 1-$2,950
Fase 2-$3,550
Fase 3-$3,890