>>> WORLD GOTH DAY<<< 19-20X05X17

“Sofocantes son los días en la ciudad perdida, es claro que un ciclo se repite y algún secreto oculto de verdadero interés político-social ocurre en altos mandos”

 

Denominaciones románticas siglo XXI

No son Vampiros, es mano de obra que altero su ciclo circadiano, no son suicidas, temen por su vida tanto como por la vida de la gente que aman , no son brujas son mujeres que se desvelan y revelan leyendo, los orcos a pesar de feos son guerreros, no hay plegaria mala según,  refieren a intenciones, la letanía de Diamanda Galás es más bella cuando se aprecia sola en casa.

 

La mente no tiene género habla la bella inglesa Wollstonecraft; decimos abajo los pathos, la violencia que limita el juicio de parámetros establecidos y, tratando el tema de Sophie Lancaster y Robert Maltby, difuntas almas, su remembranza es motivo histórico; mitos urbanos que inspiraron la primer eventualidad del World Goth Day.
Su festejo anual inició con una trasmisión en la BBC Music station en 2009 a cargo de los géneros sub culturales, y en lo personal de mis géneros favoritos; Post-punk, Dark Wave, Death-Rock su realización siguió anualmente por todo el mundo desde entonces.

Se suma Querétaro en el 2014, bajo la dirección de José Juan Rodríguez, de nombre artístico Krister Sinister, Dj. Con la colaboración del colectivo “Eyes for Legs” y Edmundo Ehdracom, quienes, llevan no menos de 10 años de promoción cultural y experiencia en la escena Goth nacional así como grandes eventos y conciertos organizados bajo la sombría urbe.

Krister Sinister

  •  Keres y Nyx  a escondidas de su padre, posadas en sus sus aras y el casi buen gusto de la reina Victoria son las musas en estilos optados por dichosa comunidad.
  • De la caída del imperio Romano:  gracias a los denominados Godos, visigodos  o incluso llamados bárbaros, de origen gérmanico provenientes de Götaland, donde actual sur de Suecia. Cruzaron el Mar Negro para su derrocamiento y conquista es en el siglo II.Después de la caída, el idioma gótico para la Edad Medieval.
  • Relativamente lejos de las influencias del siglo XIX,  el spray para cabello no ha dejado de producirse y BAUHAUS nunca ha dejado de gustar.

 

World Goth Day

 

Basta de metáforas que embelesan la tragedia de la vida.  Éste comunicado es para hacerles saber que la platafoma digital Music Blitz tratando de ampliar el limitado horizonte polifónico, está interesada en lo poco convencional.

Los próximos eventos a cubrir y a difundir es el mes GÓTICO en la ciudad del jinete Santiago.

Luz de Sombras y Goth Querétaro traen de nueva cuenta y por 4° año consecutivo este festival que reúne, bajo un mismo misterio, corrientes artísticas de la escena Dark nacional.

Evento Multidisciplinario de dos días:
15 artesanos en stand, desde libros a maquillajes, conferencias , exposiciones, arte objeto, pintura, poesía y porsupuesto un line up digno de obscurantismo.

ACCESO $120

Espacio cultural

19 de Mayo
15:00 pm

CIDEAA
Agustín Melgar esq. Hidalgo Col. Niños Héroes

 

CONFERENCIAS
Impartidas por personajes publicos del medio, exponentes de una fraguada fuera de serie en estilos.

 

BRIZ BLOSSOM // Gothic Lolita Wigs Model
Modelo y embajadora en México de la Japan Lolita Association, encargada de promover la escena lolita a nivel nacional e internacional.
https://www.facebook.com/brizbl

 

BRIZ BLOSSOM

 

LORD FER // REAL UNDER D. J. Herman Munster
Dj internacional, iniciador de “El Real Underground” denominado el mejor lugar gótico-alternativo de todo México y pieza fundamental de la escena gothic rock nacional. No sólo nos hablará del tema, también se rifara pinchando para la pista de baile.
https://www.facebook.com/DJLordFer/

Lord Fer

 

CHRISTIAN CHAVERO // SANGRE Y CENIZAS
Fundador de la editorial Sangre y Cenizas quienes publicaron la revista nacional Dark, una de las mejores publicaciones especializadas en el género. Autor de varios libros dedicados a la escena del país.
https://www.facebook.com/Sangre-y-Cenizas-106779976091513/

 

Revista Dark

Espacio musical

20 de Mayo
17:00 pm
Bar LEX´S
Ezequiel Montes #69 Sur

 

BANDAS
Más de diez bandas en el escenario, éstas son algunas, chéquenlas.


SHOUTING FLESH ( Gto.)
Propuesta mexicana de Celaya. Guitarras que recuerdan a Motorama una batería al ritmo punsante de un bajo frío y una voz grave que empata con los coros operísticos de Fernanda.

Shouting Flesh EP by Shouting Flesh
Shouting Flesh

 

LUNA MYSTI (CDMX)
Marco Lacroix con una larga trayectoria en la escena underground y Luna, actriz y directora de Escarabajo Blanco Producciones. Influencias en el vals tribal y rock. En sus letras se encuentran plasmados distintos aspectos intimistas de la naturaleza humana: el amor, el odio, la vida, la muerte, la verdad, la ilusión, los sueños y la fe. (cita requerida)

Luna Mysti

 

 

JERRYZZZ 7 ILSE CASTILLO (QRO)
Con una trayectoria como artistas independientes de amplio repertorio, performance y músicos, muestran el Dark-wave en una etapa contemporánea de manera experimental, elementos de programación y beats con pujanza  al jazz y avant garden con el añadido de liricas en español.

Jerry ZZZ e Ilse Castillo

 

 

 

ARMAND MX
Compositor e interprete. De amplia nota acústica clásica e instrumental, dará a la fusión de tintes célticos  y armoniosos.

 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Un prometedor acaecimiento a quienes buscamos divertirnos en un ámbito de poco alcance en nuestra ciudad, hablo del buen baile y un vasto estilo con un común denominador, la intromisón de la naturaleza humana en las emociones ausentes de luminocidad. Esto es un pequeño explaye informativo de las actividades que se llevarán a cabo éste fin de semana; Recalcando que el precio del boleto es para ambos y en la misma ubicación e IFE requerida.
Más información el evento aquí:

https://www.facebook.com/events/397537283930893/

 

 

World Goth Day

World Goth Day itinerario

 

Sobre el autor
www.fb.com/ilse.castillo.3557

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved