Texto: Enrico Rocchi & Wakko
Fotografía © Oswaldo García

El viernes pasado comenzó la fiesta de celebración del limbo en Pixel Art Pub. Entre que la noche era calurosa y la gente deseaba escuchar buena música, abriéndose el telón negro con el nombre del “El limbo: 13 años al aire”

Dando inicio con una gran rola que dejó con la boca abierta a muchos por el estruendo impactante con el  que abrieron  los jóvenes de “LETHAL CREATION”, poniendo a todos los que se hallaban en el recinto con ánimo de saltar sintiendo  cada una de sus letras.

IMG_5689

Posteriormente amenizó de manera más suave y divertida el grupo de “Los Doctors” que junto con buenos covers se prendió un poco el ambiente haciendo que muchos bailaran o estuvieran cantando conforme ellos avanzaban en su set.
IMG_5745

IMG_5800
Para así, luego llegar con “Ustedes” que hicieron un increíble tributo al Disco “Never mind”, que con su sonido característico siguió una buena noche llena de música para deleitarse, finalizando así con otro buen grupo: “MALKUTH” que dio una gran  despedida del viernes presentando 2 nuevas rolas, además dedicando a Ángel (En paz descanse) la canción de D.O.N. después de estos dieron una sorpresa a la mitad de su set, fuera del programa de el evento se organizo un Band Reunited de ‘Ancient Serpent’ presentando 3 rolas volviendo la noche más merol! Después que termino Malküth regresó al escenario  para finalizar con Kharma Pt.1 & Tri-Laksana.

IMG_5910

Es importante decir que con toda esta celebración se realza lo que es el buen rock mexicano, destacando a estas buenas bandas que hicieron de un viernes más, entre tanto festejo patrio… Una noche para rockear.

 

Continuo la Fiesta del XIII Aniversario de El Limbo))) la noche del sábado, en Pixel!

 

Comenzó alrededor de las 9 p.m. la gente festejaba el XIII aniversario de El Limbo))), esperando la gran presentación de todas las bandas, Cyborg, Famosos Mexicanos, Los Lovekills, Nastii y para cerrar la Gran Noche con Dragón Zaga!

Entre 11:00 pm y 11:15pm. Comenzó la primera banda, ya que se presentaron muchos problemas técnicos de instalación, audio y equipo por parte de algunas bandas!

IMG_6184

Cyborg animó la noche con su Rock Indie, a pesar de los problemas que se le presentaron, supieron afrontar tanto al público, como a los nervios. En una de sus canciones que estaban tocando efusivamente, brincaron y derramaron su propia cerveza sobre la conexión de la Pedalera de efectos, provocando un corto y que no se escuchara por un momento una guitarra, lo solucionaron y siguieron tocando sin problema alguno.

Dieron paso a Los Famosos Mexicanos, tenían otro evento así que sólo tocaron muy poco tiempo por los retrasos, tocando alrededor de 30 min.  Pero con eso de tiempo nos deleitaron con su distintivo Progresivo, Electro e Indie. Por desgracia al tener prisa, al desconectarse se fueron sin decir adiós a todos los seguidores que los esperábamos abajo del escenario.

 

Siguieron Los Lovekills, con su Rock Progresivo al estilo Nickelback emocionando a todos y demostrando unas guitarras con efectos y distorsiones muy variadas, un bajo que te hacia recordar muy buenos tiempos con Motley Crue, y la voz cantando muy intimidante mente, llevándose bastantes aplausos!
 

IMG_6513

Con sus influencias 80´s L.A. Metal/ Hard Rock/ 90´s Pop, Nastii tocó covers y pusieron muy buen ambiente tocando de: Guns and Roses, Foghat, Poison,  Kiss, Pearl Jam etc etc. Recordándonos muy buenas épocas del Rock!

IMG_6696

Al finalizar Dragón Zaga, increíble respuesta de toda la gente, (60 personas que nada más se quedaron)  coreamos rolas como; ‘Chorizo’, ‘Estrella Fugaz’, ‘Óyeme José’, ‘Cínico, ‘Pa’ arriba pa’abajo’, ‘America latina’… Todo el disco “Fuego Norte” . También hubo una participación de Melissa Munster con la rola de ‘Soy’.

IMG_6693

Hicieron mención de bandas épicas como Chapopote y Corcholata

Y al parecer es su regreso a los escenarios, aun que no es oficial!