XVI Años del Festival Vive Latino

El tan esperado día llegó,al fin see dio a conocer el cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, el Vive Latino en su XVI edición, el cual se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Este 2015, el festival más cotizado en México, contará con más de 100 bandas, Dj´s y proyectos solistas, quienes con sus diferentes ritmos que van desde el rock, ska, reggae, surf, punk, electrónica, garaje y folk buscarán conquistar los oídos de los asistentes.

Como ya es costumbre, el vive latino contará con sus dos grandes escenarios y así como dos carpas de gran formato, una carpa de cine (ambulante) que por quinto año consecutivo exhibe documentales de los cuales aún no se anuncian los títulos, y la carpa Gozadero que llega por segundo año para que todos bailen.

Y como ya es costumbre de cada año, estará presente el Tianguis Cultural del Chopo así como también la zona de las disqueras independientes donde se podrán encontrar las diversas propuestas musicales así como stands y las áreas de entretenimiento.

Vive Latino 2015

Los boletos estarán a la venta a partir del 28 de Noviembre. Los costos  son:

Boleto Individual General por Día: $594.00

Abono General por 3 Días: $1,339.00

Boleto Platino por Día: $ 774.00

Abono Platino por 3 Días: $ 1,749.00

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved