Yerbabuena Kajahla difunde el mensaje de José Mujica

La música como propagación de la libertad. Transmitir el cambio, Yerbabuena lleva el mensaje del presidente Mujica que da en el discurso en la Asamblea General de la ONU, realizada el pasado martes 24 de septiembre. Por medio de reflexiones, de poesía y coraje Mujica habla de cómo no podemos manejar la globalización porque nuestro pensamiento no es global, somos la civilización del despilfarro, del derroche, del anhelo de ayudar a que el hombre salga de la prehistoria y archive la guerra como recurso cuando la política fracasa, dijo el presidente de Uruguay.

YERBABUENA---LA-BIZNAGA-12-@-ENCRUCIJADA-03

Yerbabuena Kajahla, decide crear música a su estilo reggae, una mélodica llena de melancolía, percusiones que la acompañan y tomado frases imponentes de Mujica como:
“Hay que entender que los indigentes del mundo no son de África o América Latina, lo son de la humanidad y ésta debe promoverlos para que se desarrollen por sí mismos. Los recursos necesarios existen(…). Con talento y trabajo colectivo el hombre puede hacer verdear a los desiertos, llevar la agricultura al mar, desarrollar nuestra agricultura con agua salada”.

Dando fin a su discurso, exige que para poder lograr todo estos sueños necesitamos gobernarnos a nosotros mismos o sucumbiremos; sucumbiremos porque no somos capaces de estar a la altura de la civilización que en los hechos fuimos desarrollando y que ese este es nuestro dilema.

Les dejamos el resultado de buena música y de una voz de libertad, de un llamado a la humanidad.

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved