Esto es una nota informativa, esto es una nota informativa, ésta es sólo una nota informativa.

Porque nos gusta divertirlos informando, ya que es menester en la tranquilidad de la población, y para no engendrar ningún tipo de psicosis colectiva o estado de shock como las pasadas, actuales y actuadas protestas en contra del pasado y siempre vigente sistema de fraude en materia de impuestos; Durante suceden cosas de alto impacto o magnitud en el país, a rendidas cuentas queda discutir o violentar unos con otros y sin dejar de ser objetivos  –seguiremos haciendo ruido– : ésta es la premisa principal del comunicado. Damos fecha y me permito también, legalidad a la hora de:USTEDES y ELLOZZZ.

Ténes que asistir ¡! Aquí un vídeo chido de lo que podrían escucuchar ese día si vienen CLARO ESTÁ:

(Activos desde el 2012)

Ustedes

Otros presentes el próximo 7 de ENERO; Son los vestiditos del Q-pup melodioso y terrorífico de JERRYZZZ. Esperemos sea de su agrado el conjunto de seres a participar en el toquín de queda: Allá otro vídeo de lo que, probablemente escuchen el prójimo cof cof el próximo, disculpen, SÁBADO si quieren divertirse.

 

(Dormidos desde ése mismo día)
Jerry ZZZ

 

                                           Terminando la nota informativa, ya que  esto es sólo una nota informativa, NOTA INFORMATIVA: La dirección es “INDEPENDENCIA” Espacio cultural “Manos vivas”
Comienza a las 5:30 p.m ¡! Así que como a todos lados: Llegen temprano. Está cul el letrerito, la noche se pondrá a farlopear y excitarse sensorialmente 😉

Fin de la misiva sin remitente ni destinatarios.

Ustedes y Jerry ZZZ