ACTUALIZACIÓN: EL AKAMBA SE POSPONE al 28 de NOVIEMBRE 2020.

Por tercer año consecutivo el ritual del Akamba inicia su marcha.

Puedes consultar nuestra covertura 2019 aquí,

Distrito Global es una empresa promotora de experiencia y contenido cultura. Festivales como Bahidorá por más de 8 años, Grrrrl Noise y Akamba, son sólo algunos de sus exitosas iniciativas.

Artistas @Akamba 2019

Como sus remarcados proyectos, Distrito Global se encarga de crear una experiencia interactiva con los asistentes a sus festividades; performace surreales, cabinas de sonido aislado, promotores de marcas, diseño de ropa, tiendas independientes y localidades únicas , son sólo algunos de los atributos que los asistentes pudieran en listar.

Akamba es un Concepto:

A las faldas del Volcán en el pueblo mágico de Tequila Jalisco, el Festival Akamba se vuelve una experiencia única en localidad.

Personas @ Akamba 2018

Con un estilo desértico-paradisíaco las estructuras montadas para ésta festividad son realmente reconfortantes. Una de las principales tradiciones implícitas del festival Akamba y Bahidorá, es la vestimenta de los asistentes. Todos se dan la oportunidad de lucir radiantes y frescos para disfrutar del festival.

Artistas @Akamba 2019

Además del Line up exquisitamente curado del Festival Akamba, las atracciones alternas a los escenarios son muy variadas, desde fogatas nocturnas, iluminaciones extravagantes, galerías de artes, la buena comida, la cerveza premium, y naturalmente el Tequila Cuervo, uno de los patrocinadores más importantes de la región.

Personas @ Akamba 2018

El perfecto curado del Line up:

Akamba también es muy caracterizado por sus selección musical, que van desde Funk, Neo-soul, R&B, música andina y electrónica. El festival inicia a las 15:00 hrs y termina a las 5:00 hrs.

Talento anteriores como la L’imperatrice , Matanaza, Chaca Via circuito, Toro y moi, hablan por si solo de la personalidad del Akamba.

L'imperatrice @Akamba 2019

El line up gobernado por el soul y el hip hop de este año viene encabezado (si se pudiera decir) por the Whomadewho, Free National, Sevdaliza y Ama lou.

Golden Dawn Arkestra @ Akamba 2019

BOLETOS

  • ¿Dónde puedo comprar boletos para el festival?
  • ¿Puedo adquirir boletos en taquilla el día del festival?
    • Siempre y cuando los boletos no se agoten con anticipación, habrá taquilla en el sitio del festival, el día del evento. Te recomendamos comprar tu boleto de forma anticipada y mantenerte informado vía nuestras redes sociales.
  • ¿Qué sucede si compro mi boleto en un punto no oficial o a un particular y resulta ser falso o estar duplicado?
    • Evita hacerlo, no podemos garantizar la autenticidad de dichos boletos y por consiguiente tu entrada.
  • ¿Hay algún problema si el boleto no está a mi nombre?
    • Puedes acceder, siempre y cuando el boleto sea válido. No recomendamos comprar boletos en reventa ya que pueden ser boletos duplicados.
IMG_1188

Cómo llegar:

EN COCHE:

Amatitán se encuentra a no más a 58 km de Guadalajara, solo debes incorporarte a la carretera Libre Guadalajara–Tepic y encontrarás Akamba poco antes de llegar al pueblo de Tequila, Jalisco. Habrá señalética que te ayudará a identificar fácilmente el acceso principal al venue.

Puedes utilizar las siguientes coordenadas para llegar: 20.838855, -103.782080

Golden Dawn Arkestra @ Akamba 2019

ESTACIONAMIENTO:

Contamos con área de estacionamiento y gran capacidad para albergar a todos nuestros asistentes, el precio de permanencia total es $150 MX y sólo se aceptan pagos en efectivo.

AUTOBÚS OFICIAL AKAMBA:

Usa nuestro servicio de autobús oficial, viaje redondo saliendo desde Guadalajara al Festival y de regreso. El punto de encuentro es el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Guadalajara: Zona VIPS.

IDA: 13:00 horas

REGRESO: 00:00 horas / 03:00 horas / 05:00 horas

Consulta los precios y compra tu boleto de autubús en: akamba.boletia.com

TREN AKAMBA EXPRESS:

Sube a bordo del José Cuervo Express para vivir una experiencia en movimiento. Con Akamba Express arranca la experiencia desde mediodía al subirte a un tren que recorre un paraje natural increíble desde Guadalajara hasta Tequila. Tu boleto incluye:

•Trayecto en tren de Guadalajara a Tequila.

•DJ’s y actos en vivo en los vagones del tren.

•Degustación de alimentos de la región y mixología internacional.

•Traslado de Tequila al Festival.

•Entrada al Festival.

•Traslado de Akamba a Guadalajara en el transporte oficial del festival.

¡NOS VEMOS EN EL RITUAL DE AKAMBA!

Te compartimos las galería que hicimos en el 2019:

Akamba 2019.