0   +   5   =  

Bajío Unido es una producción de nuestros amigos de Agencia Modular. Una nueva idea que busca contribuir y apoyar a los artistas afectados enormemente ante el panorama mundial de pandemia, COVID-19.

Presenta una serie de conciertos en línea para disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar. 30 artistas invitados representando a 12 ciudades de la república mexicana.

Gracias al apoyo de las Secretarías de Cultura y Turismo de los estados de Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro se transmitirá por las plataformas digitales de TV4, La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, Gobierno del Estado de Querétaro, marcas aliadas, etc; mismas que serán retransmitidas en televisión abierta, en la señal de TV4, acercando estas propuestas culturales a un gran número de televidentes y ciudadanos del Bajío.
A partir del jueves 21 de mayo y hasta el viernes 19 de Junio, el Festival se transmitirá en las redes de TV4, Agencia Modular, y las promotoras participantes, de las 20:00 a las 22 hrs, teniendo los shows en vivo de 3 artistas por día, cada jueves y viernes de estas fechas.
La retransmisión televisada a través de TV4 tendrá lugar los sábados y domingos de las mismas fechas mencionadas con anterioridad a partir de las 5:30 pm.