Noiselab lo hace de nuevo, después de dar a conocer que, BAUHAUS, la icónica banda de goth-rock tocaría con su alineación original el 28 de abril en el Frontón México, se agotaron las entradas en un par de horas. Por ello se anunció una segunda fecha el 29 de abril para todos aquellos que querían una nueva oportunidad después de 15 años de su última presentación en el país

¿Quién es BAUHAUS?

Primero, imagina una banda que entra al estudio por primera ocasión y en una sola toma graba su primer sencillo de 9 minutos de duración…

Después, este sencillo sería la banda sonora de la película ‘The Hunger’ de Tony Scott.

Daniel Ash, Peter Murphy, Kevin Haskins y David J son los responsables de; In The Flat Field(1980), Mask(1981), The Sky’s Gone Out(1982), Burning From Inside(1983), los primeros álbumes de estudio de los británicos quienes vieron su continuidad interrumpida en 1983 por problemas internos, en lo que sería su última presentación de la gira, David J se despidió en vivo con la frase ‘rest in peace‘.

Como nada dura para siempre, volvieron temporalmente con una gira llamada ‘Resurrection Tour‘ en 1998. En el año del 2005 se presentaron en Coachella. Go Away White fue el último álbum de estudio lanzado en el 2008, con el que se despidieron.
No fue hasta el 2018 que Peter Murphy y David J anunciaron su regreso para festejar 40 años de BAUHUAUS con una gira por Nueva Zelanda, Australia y Europa que se ha extendido hasta este 2020 con su llegada a México el 28 y 29 de abril en Frontón México.

Boletos disponibles en:
https://fronticket.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=666
Rango de precios: $1500 a $2500(sin cargos)