“Soft-rock sensual para llevar conmigo en un viaje de carretera”

2020

TOPS se formó en Montreal en 2011 cuando el dúo de David Carriere y Jane Penny decidió unir fuerzas con el baterista Riley Fleck. Desde entonces se han vuelto una de las bandas underground más influyentes de la última década, creando un espacio para música pop sofisticada en el mundo indie. 

TOPS comenzó a escribir I Feel Alive en Montreal después de un sabático extendido donde todos los miembros se mudaron a distintas ciudades sin trabajar en material nuevo. Regresando y con un sentido de energía renovado, el resultado fue un introspectivo y resiliente álbum que llega para quedarse contigo. Este es su cuarto disco, siguiendo Sugar At The Gate y los sencillos “Echo of Dawn” y “Seven Minutes” del año pasado.

En el otoño del año pasado, TOPS inauguró su nueva disquera, Musique TOPS, para poder lanzar sus propios materiales. Este cambio se alinea con las discografía anterior de la banda, grabada y producida por ellos mismos. La libertad que esto les trae llevó a su mejor material a la fecha.