El ganador del Grammy, Stephen “Thundercat” Bruner, pasó la primera década del nuevo milenio como colaborador de los artistas más influyentes del hip-hop y el jazz.  Sus participación se escucha en el trabajo de Kendrick Lamar, Erykah Badu, Childish Gambino, Mac Miller, Pharrell, Travis Scott, Sa-Ra, Flying Lotus, Snoop Dogg, entre otros.

*Su padre, Ronald Bruner Sr., fue un baterista legendario que trabajó con Diana Ross, The Temptations y Gladys Knight. *Su hermano, también ganador de un Grammy, trabajó con Kenny Garrett y Stanley Clarke.

*Su primer trabajo llegó cuando era adolescente. Se unió a la mítica banda punk Suicidal Tendencies, en sustitución de Robert Trujillo, quien pasó a tocar con Metallica.

*Ariana Grande grabó un cover de su éxito “Them Changes”, una de sus canciones favoritas. 

Su último álbum de larga duración, Drunk, fue aclamado por la crítica y alcanzó el sexto puesto entre los más escuchados de R&B en Estados Unidos.  Dicho trabajo cuenta con las colaboraciones de Kendrick Lamar, Wiz Khalifa, Kamasi Washington, entre otros.

En abril de 2020, Thundercat presentará su más esperado LP, “It Is What It Is”,  producido por Flying Lotus. El álbum contará con la participación de Childish Gambino, Ty Dolla $ign, Lil B, Kamasi Washington, Steve Lacy y BADBADNOTGOOD. 

Thundercat se presentará por primera vez en Guadalajara en C3 Stage el próximo 22 de mayo a las 20:00 horas.

Boletos en Ticketnow:
Early bird: $590
General: $650
Adquierelos de forma segura en el siguiente enlace: bit.ly/ThundercatGDL