El festival Adverso surge como alteridad a los festivales masivos.


Con propuestas diferentes y con sonidos variados que van desde el post-punk, pasando por el folk-electrónico y llegando al trap, el Festival Adverso asigna un gran espacio como es la Terraza Vallarta para albergar hasta 4,000 asistentes el 28 de Febrero de 2020.

Sello de confianza.

Con el sello de confianza que otorga ACK Promote agencia líder en Guadalajara. Quién nos ofrecerá la visita de Tom York el Abril (puedes leer la nota aquí). Y decenas de eventos en Querétaro y Guadalajara durante todo el año, nos ofrece un gran cartel nacional e internacional. Metronomy, Helado Negro, Battles, Blackwater Holylight, Light Asylum, Lady K, entre otros.

No sólo eso. El festival adverso es también un punto de reunión para marcas locales, arte , moda, tatuajes y cultura urbana.

Estamos pues, frente a la primera edición del Festival Adverso, la cual promete una selección muy variada del line up. Muy a nivel de la perla tapatía.

¿En qué estado de la república estás?

No es pretexto. ACK promote ha pensado en ponerte las facilidades para que puedas asistir, ofreciendo transporte oficial desde varios puntos de la república.

Ontour viajes ? CDMX Y QRO
Indie Life ? MORELIA
Concert Tours ? LEÓN, GTO
Click2GO tours ? AGUASCALIENTES

Sin duda los asistentes son quiénes dan personalidad a los festivales. Lleguemos con está alteridad a la primera edición del Festival Adverso, seamos parte de está contracorriente que nos llevara hacía un nuevo camino, algo diferente y seamos los primeros en marcar el paso a las promotoras y a las cosas nuevas por llegar.

¡Seamos Adversos!

Boletos Festival Adverso

Fecha: Sábado 29 de febrero de 2020

Hora: 15:00

Venue: Terraza Vallarta

Venta de boletos: TicketNow

Precios:

GENERAL $1200 + 120 MXN (CARGOS POR SERVICIO)
Puedes comprar tus boletos seguros aquí:
https://eventos.ticketnowmexico.com/ordertickets.asp?p=833